“…feliz de estar en Grávida acompañando a las mamás y a sus niños…”

 

Cuando  llegué a Grávida no  pensé  que  iba a ser tan lindo estar entre ustedes. Después de unas semanas aprendí que  Grávida contenía y ayuda  a  las mamás  y  me  llevé  mucho de eso. Necesitaba el cariño , el apoyo que dan y sobre todo sacar el miedo.
Acá en los talleres encontré amor, compañeras, amigas y el cariño que me dieron.
Cuando  me  propusieron ser mamá del socorro sentí mucha alegría, sentí que puedo ayudar a las mamás que entran y de esa manera devolver todo lo que me dieron, todo el amor , el cariño y  toda la esperanza de esperar el bebe con mucho amor y alegría.
Ahora  me siento contenta , feliz de estar en Grávida  acompañando a las mamás y a sus niños; me  hace  muy  feliz  estar en Grávida.

*Iara, “mamá del socorro”

Iara tiene 22 años y es mamá de  Cristóbal de 2 años y medio. Llegó a Grávida cuando estaba embarazada de unos meses… ahora vive con su pareja y está intentando terminar el secundario. Cuando egresó de los talleres de fortalecimento de la maternidad le propusimos ser “mamá del socorro”. Desde hace más de un año sigue viniendo a los talleres con Cristóbal a compartir su experiencia y a acompañar a otras mamás que como ella necesitan apoyo y amor para seguir adelante con su embarazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*