Grávida en San Juan: en el camino de su formación.

 

Ya estamos próximos a la realización de las Jornadas de Capacitación para el Servicio a la Vida en la Arquidiócesis de San Juan. Será esta la cuarta capacitación del año que Grávida lleva a cabo en las diócesis del país para iniciar o fortalecer su servicio a la vida naciente y a la maternidad y paternidad en crisis, capacitando y propiciando la acreditación de nuevos voluntarios.

Las Jornadas en San Juan ciudad, se llevarán a cabo los días 28 y 29 próximos en la Escuela Hogar José Manuel Estrada, Mendoza 855 sur, José Dolores – Rawson y tiene como objetivo iniciar el proceso de conformación de una comunidad de servicio para constituir el primer Centro Grávida para la Arquidiócesis de San Juan de Cuyo.

En esta ocasión el Equipo Capacitador estará integrado por el Padre Luis Anaya (Sacerdote Asesor de la Arquidiócesis de Paraná), Carolina Jessene (Coordinadora de la Diócesis de Morón), Mónica Laporta de Quinodoz (Coordinadora de la Arquidiócesis de Paraná) y bajo la Dirección de la Directora Nacional de Grávida, Diana F. de Castillo y el Asesor Nacional Padre Bernardo Ruiz Moreno.

Para mayores informes jornada@live.com.ar 0264 154770962 / 0264 154841575.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*