JORNADA DE CAPACITACIÓN PARA EL SERVICIO A LA VIDA – Región Buenos Aires.

 

27 y 28 de junio de 2015 – Casa Nazaret – Arquidiócesis de Buenos Aires

Los pasados sábados 27 y domingo 28 se realizaron en la Casa Nazaret del barrio porteño de Almagro, las Jornadas Regionales de Capacitación para el Servicio a la Vida para las diócesis del gran Buenos Aires.
Participaron más de sesenta y cinco representantes provenientes de las Diócesis de San Isidro, Lomas de Zamora, Morón, San Justo y de la Arquidiócesis de Buenos Aires, a quienes se sumaron participantes provenientes de las Diócesis de Gualeguaychú, San Nicolás, Goya (Corrientes), Río Gallegos, Zárate Campana y de la Arquidiócesis de Bahía Blanca.

Las jornadas estuvieron a cargo de la Directora y Asesor Nacional, Diana Castillo y P. Bernardo Ruiz Moreno, y de Viviana Endelman – Vice Directora I de Grávida y Carolina Jesenne, Coordinadora de Grávida en Morón.

Se llevaron adelante en un clima de mucha fraternidad y participación y concluyeron con la acreditación de 52 nuevos voluntarios y la conformación de dos nuevas comunidades de servicio para la Diócesis de Lomas de Zamora, en Lavallol y Tristán Suarez .

Grávida celebra la llegada al servicio de 10 voluntarios para sumarse a la comunidad de servicio de Grávida en Buenos Aires, 10 nuevos voluntarios para Grávida en Morón, 12 para la Diócesis de Lomas de Zamora, 3 para la Diócesis de Gualeguaychú, 9 para San Isidro y 3 para San Nicolas y Esquina en Corrientes. La diócesis de Río Gallegos pudo acreditar a su primer voluntaria para llevar la iniciativa a esta Iglesia Particular.

Durante la Jornada, acompañaron el Padre Juan Ignacio Ibañez, Asesor de San Isidro y el Padre Jorge Rodriquez, Asesor de Lomas de Zamora y el Padre Miguel de Morón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*