JORNADAS DE CAPACITACIÓN DE CAPACITADORES

 

SAN PEDRO – CASA CENTRAL – 8 Y 9 DE JULIO DE 2017

Con el objetivo de iniciar un camino gradual para ampliar el Equipo Capacitador para las Jornadas de Capacitación para el Servicio a la Vida en Grávida, el fin de semana del 8 y 9 de julio se realizó por primera vez la Capacitación de Capacitadores en la ciudad de San Pedro. El grupo de 21 participantes, integrado por coordinadores, voluntarios y un sacerdote provenientes de las diócesis de Gualeguaychú, San Nicolás, Morón, Venado Tuerto, Posadas, San Isidro, Lomas de Zamora y de las Arquidiocesis de Rosario, Buenos Aires y Mendoza, completaron la primer instancia formativa que se completará en las Jornadas de Capacitación de Voluntarios.

La Capacitación estuvo a cargo de la Directora Fundacional de Grávida, Diana F. de Castillo y el Asesor Espiritual Nacional, el P. Bernardo Ruiz Moreno, quienes orientaron el modo de profundizar en la propuesta pastoral de Grávida desde el modelo pedagógico vivencial que caracteriza el servicio de Grávida.

Las mismas se llevaron adelante en un clima de profunda alegría y hermandad, fruto de los momentos de espiritualidad comunitaria que se compartieron durante la Capacitación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*