JORNADAS DE CAPACITACIÓN PARA EL SERVICIO A LA VIDA – CAPILLA SAN PANTALEÓN – ROSARIO

 

1 y 2 de OCTUBRE DE 2016

La segunda y última Capacitación de este año 2016 para la acreditación de nuevos voluntarios para el servicio de Grávida se realizó en Rosario el pasado fin de semana con la participación de representantes de 13 de las 29 diócesis del país donde se ofrece el servicio.

Las Arquidiócesis de Santa Fe, Paraná, Rosario, Bahía Blanca, Mendoza y Salta, junto a las diócesis de San Luis, San Nicolás, Rio Cuarto, Venado Tuerto, Morón, Añatuya y Gualeguaychú recibirán a los 80 nuevos voluntarios que se acreditaron o renovaron su compromiso en esta capacitación.  Otro fruto de esta Jornada, son las dos nuevas comunidades de servicio que se conforman para iniciar el servicio en las localidades de La Paz y Villaguay en la Arquidiócesis de Paraná y la iniciativa de la Diócesis de Chubut que también envió una representante para el inicio del servicio en esa Iglesia Particular.

Los Centros organizadores: Rosario, Venado Tuerto y Santa Fe contribuyeron con una excelente organización al encender el clima de alegría que se vivió durante toda la Jornada.

En esta ocasión el Equipo Capacitador contó con la participación del Padre Luis Anaya y Mónica Laporta de Quinodoz, Asesor y Coordinadora de la Arquidiócesis de Paraná, Viviana Endelman de Mistrorigo, Directora Ejecutiva y Diana Florez de Castillo, Directora Fundacional. Participó también de la Jornada el Asesor de la Arquidiócesis de Mendoza, el Padre Leonardo Di Carlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*