Jornadas de Capacitación para el Servicio a la Vida – Diocesis de San Francisco

 

29 y 30 DE AGOSTO DE 2015

En la Casa Betania en Quebracho Errado, San Francisco, Córdoba, se realizó la Jornada de Capacitación para los Centros Grávida de la zona Centro.
Las comunidades de servicio de San Francisco y Río Cuarto fueron quienes tuvieron a cargo la convocatoria y la organización que resultó en la participación de 42 agentes capacitados.

Las localidades de San Francisco, Porteña, La Puerta, La Para, Calchín, Luque, Gral Deheza y Río Cuarto ciudad en la Pcia de Córdoba, además de Crespo en la Pcia de Entre Ríos cuentan con nuevos voluntarios para sumarse a las comunidades de servicio en actividad como así también para iniciar el servicio en aquellas localidades donde Grávida aún no estaba trabajando.

Las jornadas transcurrieron en un clima muy festivo y celebrativo. EL equipo Capacitador de Grávida estuvo conformado por el P. Bernardo Ruiz Moreno, P. Luis Anaya, Asesores, Diana F. de Castillo, Directora del Servicio y Monica Laporta de Quinodoz, Coordinadora de Grávida en Paraná.

El Padre Mario Ludueña, Asesor de Grávida en San Francisco y de la Pastoral Familiar en la Diócesis de San Francisco, acompañó toda la jornada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*