JORNADAS DE CAPACITACIÓN PARA EL SERVICIO A LA VIDA – REGIÓN CUYO DIÓCESIS DE SAN LUIS

 

Los días 19 y 20 de septiembre se realizaron en la localidad de Potrero de Funes, Pcia de San Luis, las Jornadas de Capacitación para el fortalecimiento de los Centros Grávida de la región cuyo. Las Diócesis de San Luis y San Rafael se sumaron a las Arquidiócesis de San Juan y Mendoza para acreditar a 49 nuevos voluntarios y conformar dos nuevos Centros en Uspallata y Tupungato para la Arquidiócesis de Mendoza.

Las jornadas se desarrollaron en un clima muy alegre y entusiasta en el que las delegaciones de los Centros de San Luis, Merlo y la Punta, junto a los Centros de San Juan y San Rafael, Mendoza, San Martín, Uspallata, Tupungato celebraron el llamado a servir a la vida por nacer en dos días de intenso trabajo.

A los 24 participantes de Mendoza, 10 de San Juan, 32 de San Luis y 4 de San Rafael, se sumaron como nuevos Sacerdotes Asesores los padres Raúl Olguín y Marcelo Martinez para las comunidades de servicio de Uspallata y Tupungato. A su vez acompañaron con su presencia los Asesores de San Luis, P. Alberto Olivera y Raúl Chavez y P. Daniel Cirrincione de Mendoza.

El equipo capacitador estuvo conformado por el Asesor P. Bernardo Ruiz Moreno, Diana F. de Castillo, Directora y Monica Laporta de Quinodoz, Coordinadora de Paraná y miembro del Consejo de Pastoral de Grávida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*