Jornadas de Capacitación para el Servicio a la Vida – Región NOA

 

Parroquia Ntra Sra de la Caridad – Yerba Buena Tucumán

Los días 18 y 19 de Julio se realizaron las Jornadas de Capacitación en San Miguel de Tucumán para acreditar nuevos voluntarios en la Región del NOA. Es mediante la capacitación y acreditación de nuevos voluntarios cómo Grávida fortalece el servicio en cada comunidad.

En un clima de mucha disposición y alegría de servir a la vida por nacer, los representantes de las Diócesis de Catamarca y Añatuya y de las Arquidiócesis de Tucumán y Salta recibieron su acreditación e hicieron su Consagración en la Misa de Cierre, presidida por el Padre Bernardo, Asesor Nacional de Grávida y el Padre Eduardo Lopez Marquez, asesor de Grávida en Catamarca.

De los 35 participantes, la comunidad de servicio de Añatuya sumó en esta capacitación a 12 nuevos voluntarios, la comunidad de Catamarca sumó a 3 y las Arquidiócesis de Tucumán y Salta sumaron 6 voluntarios cada una.

El equipo capacitador estuvo conformado en esta ocasión por la Coordinadora de la Arquidiócesis de Paraná, Monica Laporta de Quinodoz, los Coordinadores de Venado Tuerto, Gabriel y Olga Caterina, Diana F. de Castillo y el Padre Bernardo Ruiz Moreno, Directora y Asesor Nacional del Servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*