Grávida en el Congreso Latinoamericano de Centros C.A.M.

 

En el marco del  Congreso Latinoamericano de Centros CAM,  el lunes 7 de octubre se realizó una reunión en la “Casa El Cenáculo” Pilar, entre los responsables de los CAMS para Latinoamérica, Jorge Serrano Limón y Lulú Delgado, y los Directores para el Cono Sur y Argentina,  Mariano y Carolina Ghilardi y Paula y Eduardo Furlong respectivamente,  con la Directora Nacional de Grávida, Diana F de Castillo, y el Asesor Espiritual Nacional, Pbro. Bernardo Ruiz Moreno. La reunión tuvo como finalidad  compartir experiencias y aunar esfuerzos en el servicio de ayuda a las embarazadas y mamás que ambas instituciones ofrecen en la Argentina en favor de la vida por nacer.

Se acordaron realizar reuniones periódicas para compartir estrategias, modalidades de derivación  para el acompañamiento y promoción integral de las embarazadas y sus hijos.
Participaron también de la reunión los Padres Francisco Baigorria de CABA, Ignacio Dodds de San Isidro por los Centros CAM, y el Padre Juan Ignacio Ibañez, Asesor de Grávida en San Isidro.

De pié: Padre Bernardo, Mariano Ghilardi, Padre Ignacio Dodds, Padre Francisco Baigorria, Padre Juan Ignacio Ibañez, Eduardo Furlong, Jorge Serrano Limón y Diana.
De izq. a derecha: Lulú Delgado, Carolina Ghilardi, Magdalena de Serrano Limón, Paula Furlong.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*