XI ENCUENTRO NACIONAL DE ASESORES

 

XI ENCUENTRO NACIONAL DE ASESORES – MARIAPOLIS DE ALTA GRACIA – 21 AL 23 DE FEBRERO 2017

Bajo el lema “María Pedagoga de la Nueva Evangelización” se realizó en Alta Gracia el XI Encuentro Nacional de Asesores de Centros Grávida del país, los días 21 al 23 de febrero de 2017.

Asistieron 16 sacerdotes provenientes de 10 diócesis de las 29 Iglesias Particulares donde Grávida ofrece su servicio.

El objetivo del encuentro estuvo centrado en profundizar, a la luz de la Espiritualidad que brota del Carisma de Grávida, el modo de nutrir el proceso pedagógico en el que se funda el servicio de Grávida. Para ello los sacerdotes participantes compartieron espacios de reflexión teológico-pastoral trabajando los fundamentos cristológicos, antropológicos y eclesiológicos de la Pedagogía Mariana de la Propuesta Pastoral. A su como vez compartieron toda la actualidad pastoral del Servicio extendido en el país.

Nuevamente los sacerdotes participantes destacaron la importancia de estos encuentros, como espacios para alimentar la fraternidad espiritual pero fundamentalmente para el discernimiento pastoral que requiere el servicio.

El P. Bernardo Ruiz Moreno, Asesor Nacional de Grávida, coordinó el Encuentro con la colaboración de los P. Luis Anaya y Esteban Madrid Páez de la Arquidiócesis de Paraná) y Juan Ignacio Ibáñez de la Diócesis de San Isidro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*