Campañas

En Grávida ayudamos a las embarazadas en dificultad para que la vida pueda nacer.

Para llegar a más gente necesitamos tu ayuda:

titulo

En Grávida elegimos el camino del servicio para acompañar a las embarazadas y ayudar a nacer. Queremos vivir con esperanza y servir con alegría.
Que seamos cada vez más quienes vivimos con esperanza y nos comprometemos en este camino de ayudar a nacer, sirviendo con alegría.

¡SUMATE!





titulo-campaña

Rezar por los demás te hace bien a vos mismo, porque te ayuda a amar y te compromete para hacer realidad, en la medida de tus fuerzas, aquello que pedís.

En algún lugar, muy lejos, muy cerca, en tu propio barrio; tal vez una madre piensa que no está en condiciones de traer al mundo a su hijo. Te proponemos ser padrino / madrina espiritual de esa mamá cuidándola con tu oración durante 9 meses.

slogan-campaña

Al hacer click para enviar este formulario recibirás una oración para cuidar a una mamá durante 9 meses. Además, te enviaremos un link a nuestro formulario de ayuda a embarazadas en dificultad, por si conoces a una embarazada que necesita ayuda.

Solicitud de Padrinazgo espiritual:

Email:
Yo
De la localidad de quiero ser madrina/ padrino de una mamá del Centro Grávida en:


Sumate a nuestra Campaña Solidaria y fortalecé la amistad ayudando a quienes más lo necesitan.

¡Necesitamos abrigar a los bebés que lo necesitan!

En este año de la misericordia sumate a nuestra Campaña Solidaria y fortalecé la amistad ayudando a quienes más lo necesitan.

¡Con ternura y misericordia, entre amigos, cuidamos la vida!

Te invitamos a vos y a tus amigos a participar en el armado del ajuar para que un bebé que esta por nacer tenga todo lo que necesita.

Artículos que podría contener el ajuar (mamadera, chupete, medias, gorro, batita, enterito, pañales, mantita, etc)

Cada uno puede colaborar con uno o más artículos (pueden ser nuevos o usados pero siempre en buenas condiciones y limpios) y cuando el ajuar esté completo lo llevas al Centro Grávida más cercano.

Completá este formulario para contactarte con el centro Grávida más cercano a tu localidad y ver donde tienen  que acercarlo.





Contactarme con el Centro Grávida en

Para ver el Cetros Grávida más cercano hacer click aquí.
http://gravida.org.ar/centros-gravida/
Ayudanos a compartir nuestra campaña del mes de la amistad.

123