Cuando llegué a Grávida no pensé que iba a ser tan lindo estar entre ustedes. Después de unas semanas aprendí que Grávida contenía y ayuda a las mamás y me llevé mucho de eso. Necesitaba el cariño , el apoyo que dan y sobre todo sacar el miedo.
Acá en los talleres encontré amor, compañeras, amigas y el cariño que me dieron.
Cuando me propusieron ser mamá del socorro sentí mucha alegría, sentí que puedo ayudar a las mamás que entran y de esa manera devolver todo lo que me dieron, todo el amor , el cariño y toda la esperanza de esperar el bebe con mucho amor y alegría.
Ahora me siento contenta , feliz de estar en Grávida acompañando a las mamás y a sus niños; me hace muy feliz estar en Grávida.
*Iara, “mamá del socorro”
Iara tiene 22 años y es mamá de Cristóbal de 2 años y medio. Llegó a Grávida cuando estaba embarazada de unos meses… ahora vive con su pareja y está intentando terminar el secundario. Cuando egresó de los talleres de fortalecimento de la maternidad le propusimos ser “mamá del socorro”. Desde hace más de un año sigue viniendo a los talleres con Cristóbal a compartir su experiencia y a acompañar a otras mamás que como ella necesitan apoyo y amor para seguir adelante con su embarazo.
Leave a Comment