Jornadas de Capacitación para el Servicio a la Vida – Región NOA

San Salvador de Jujuy – 6 y 7 de Julio de 2019

En la Casa El Buen Pastor en San Salvador de Jujuy se realizó la tercera Capacitación de voluntarios correspondiente al 2019, el pasado fin de semana, los días sábado 6 y domingo 7 de julio. Con el objetivo de fortalecer las comunidades de servicio de la región del NOA.

Con una concurrencia de 42 participantes provenientes de los Centros Grávida de las Arquidiócesis de Tucumán y Salta y de las diócesis de Jujuy y Añatuya, se  acreditaron 25 nuevos voluntarios mientras que los demás asistentes renovaron su formación.

Las jornadas estuvieron a cargo del Equipo Capacitador Nacional de Grávida integrado por la Directora Fundacional, Diana Florez de Castillo y el Sacerdote Asesor Nacional, Pbro. Bernardo Ruiz Moreno y Federico Mutti, Vice Director de Grávida y Mónica Laporta de Quinodoz de Paraná, responsable de la organización de Jornadas y miembro del Consejo de Pastoral. El Padre Aldo Ramos, asesor de Grávida en Jujuy, acompañó las jornadas que concluyeron con la Misa de Cierre presidida por mons Daniel Fernandez, Obispo de La diócesis de San Salvador de Jujuy.

Los corazones de todos encendidos por la fuerza del amor para salir a servir contribuyeron a hacerle frente a las bajas temperaturas. Hermosas Jornadas. ¡Gracias al equipo organizador y San Salvador de Jujuy por recibirnos!

Leave a Comment