Jornadas de Capacitación para el Servicio a la Vida, 25 y 26 de Mayo, Diócesis de Morón

Grávida ofrece periódicamente las JORNADAS DE CAPACITACIÓN PARA EL SERVICIO A LA VIDA como espacio de formación teórico-práctico para la acción en el cuidado de la vida por nacer mediante el acompañamiento de la mujer embarazada en dificultad.

Las jornadas constituyen la instancia por excelencia para conocer el servicio y ahondar en el ejercicio de acompañar, contener y ayudar en las difíciles situaciones en las que la vida del niño en gestación se ve amenazada.

Es mediante esta capacitación que quienes se sienten llamados a servir acceden a la acreditación como VOLUNTARIO para servir en la pastoral de cuidado de la vida bajo la modalidad de Grávida integrándose a las comunidades de servicio o Centros de Ayuda existentes.

Del mismo modo, son la ocasión para que las comunidades parroquiales o diocesanas que quieran iniciar el servicio en su comunidad puedan comenzar el proceso para la conformación de un nuevo Centro Grávida.

Las próximas Jornadas de Capacitación se realizarán los días 25 y 26 de mayo en la Casa de Encuentros del Sagrado Corazón de la localidad de Castelar (Morón).

Están abiertas a recibir a todos quienes quieran anunciar, celebrar y servir al Evangelio de la vida en clave de amor y misericordia.

Leave a Comment