Jornadas de Capacitación para el Servicio a la Vida – Diócesis de Lomas de Zamora

os días 7 y 8 de junio se realizaron en la Casa San José de la localidad de Adrogué, las Jornadas de Capacitación de Grávida, Centro de Asistencia a la Vida Naciente, para la acreditación de nuevos voluntarios para el servicio a la vida de los centros de la Región Buenos Aires.
Cincuenta y cinco voluntarios ofrecerán su servicio en los Centros de las Diócesis de Lomas de Zamora, Centros Alte. Brown y Ezeiza a los que se suma una nueva comunidad en el barrio 2 de Abril, Diócesis de Morón y San Isidro y para la Arquidiócesis de Buenos Aires. Recibieron también su acreditación, voluntarios de la Diócesis de Gualeguaychú para los Centros de Gualeguaychú y las comunidades en formación de Gualeguay y Santa Anita. Así como voluntarios provenientes de la Diócesis de Quilmes y Avellaneda Lanús.
Mons. Jorge Lugones alentó a los nuevos voluntarios de su Iglesia Particular a trabajar incansablemente en el acompañamiento de las embarazadas que necesiten ayuda para que sus hijos puedan nacer y prevenir el aborto.
El equipo capacitador estuvo integrado en esta ocasión por Carolina Jessene de Díaz y Viviana Endelman Zapata del Centro de Morón, además del Padre Bernardo Ruiz Moreno y Diana Castillo de Grávida Nacional.
Grávida agradece esta nueva instancia vivida para celebrar la vida y la misión encomendada para su cuidado como así también el interés, entusiasmo y entrega que esta propuesta de amor despierta en la Iglesia en la Argentina.

Leave a Comment