JORNADAS DE CAPACITACIÓN PARA EL SERVICIO A LA VIDA – Diócesis de Mórón

Los días 25 y 26 de mayo se realizaron en la Casa Sagrado Corazón de Jesús de Castelar las segundas Jornadas del año 2013 para la acreditación de nuevos voluntarios para el servicio de Grávida y de este modo fortalecer los centros Grávida de Morón, Buenos Aires y el Grán Buenos Aires.

Participaron en la Capacitación alrededor de cincuenta personas, que incluyeron a los equipos de las comunidades de servicio de la Arquidiócesis de Buenos Aires, de San Isidro y de Morón, estos últimos a cargo de la organización. Concluyeron con la acreditación de 29 nuevos voluntarios que se sumarán a las comunidades de servicio ya en actividad.

En un clima de alegría y celebración por el llamado compartido en comunidad a servir a la vida por nacer, el equipo capacitador, en esta ocasión integrado por las Coordinadoras de Morón y de Paraná y bajo la Dirección de Diana Castillo y el Padre Bernardo Ruiz Moreno, destacaron la gran disponibilidad a comprometerse con el cuidado de la vida por nacer de los participantes.

Las próximas Jornadas se realizarán en la Diócesis de Añatuya, Añatuya, ciudad, Pcia de Santiago del Estero, los días 20 y 21 de julio.

Leave a Comment