JORNADAS DE CAPACITACIÓN PARA EL SERVICIO A LA VIDA PARA LA REGIÓN DE CUYO

ARQUIDIÓCESIS DE MENDOZA – 24  y  25 de agosto  Mendoza Ciudad

 

Los días 24 y 25 de agosto se realizaron en el Hotel Valle Azul de Mendoza, las Jornadas deCapacitación para el Servicio a la Vida con el fin de iniciar el servicio de Grávida en Mendoza y fortalecer mediante la acreditación de nuevos voluntarios, los Centros Grávida fruto la conformación de una comunidad de servicio para la Arquidiócesis de Mendoza coa de las Diócesis de San Juan y San Luis.

Las mismas se desarrollaron en un clima de mucha fraternidad y alegría y dieron comnmás de treinta voluntarios y otra para la localidad de Villa Mercedes en la Diócesis de SanLuis. Además una delegación representante de la Diócesis de San Rafael se capacitó para iniciar el servicio en esa diócesis.

 Participaron de la misma treinta y siete voluntarios provenientes de la diócesis de San Luis, otros treinta para Mendoza, quince voluntarios para la Arquidiócesis de San Juan y alrededor de diez participantes provenientes de San Rafael.

Acompañaron las jornadas los padres Daniel Cirrincione, quien será el Asesor Diocesano para Grávida en Mendoza y los Padres Juan Carlos Sanchez y Rafael Espejo de San Luis. El equipo capacitador de Grávida Central estuvo integrado por los Directores Diana y Santiago Castillo, el Asesor Nacional, Padre Bernardo Ruiz Moreno, el matrimonio Olga y Gabriel Caterina, coordinadores de la Diócesis de Venado Tuerto, Monica Laporta de Quinodoz, Coordinadora de la Arquidiócesis de Paraná y Cristina Fuentes, Coordinadora de la Diócesis de San Luis.

Leave a Comment