JORNADAS DE CAPACITACIÓN REALIZADAS EL 22 Y 23 DE SEPTIEMBRE, POSADAS, 2012

Los días 22 y 23 de septiembre se realizó la quinta y  última capacitación del año en la ciudad de Posadas. Las Jornadas de Grávida siempre están orientadas al fortalecimiento del servicio en los diferentes centros del país así como  para el inicio del servicio en nuevas localidades.
En esta ocasión se acreditaron 21 nuevos voluntarios para el centro de Grávida en Posadas que, desde el año 2007, trabaja por la vida y la maternidad en esa Iglesia Diocesana.  Se acreditaron también cinco nuevos voluntarios para la Diócesis de Gualeguaychú incluido el sacerdote Juan Emilio Scarpin de esa localidad.
El equipo capacitador de Grávida estuvo constituido por los padres Bernardo Ruiz Moreno, Asesor Nacional, Esteban Madrid Paez, asesor de Grávida en Diamante, Arquidiócesis de Paraná, los Directores Nacionales, Diana y Santiago Castillo y Mónica Laporta y Carolina Jessene, miembros del Consejo de Pastoral de Grávida.
Grávida celebra la bienvenida a los nuevos voluntarios y agradece a su Madrecita de Guadalupe la misión realizada bajo su amparo en las capacitaciones 2012.

Leave a Comment