Se inició formalmente el servicio de Grávida en la Arquidiócesis de Salta

ARQUIDIÓCESIS DE SALTA
CASA JUAN XXIII
29 y 30 de marzo de 2014

Con la realización de las primeras Jornadas de Capacitación del año para la Región del NOA, se inició formalmente el servicio de Grávida en la Arquidiócesis de Salta y quedó conformado un equipo motivador del servicio para la Prelatura de Cafayate.
En un clima de mucha fraternidad y gran disponibilidad e interés se realizó la capacitación en la que se acreditaron 36 nuevos voluntarios para la conformación de la comunidad de servicio de Salta, tres nuevos voluntarios para alentar la propuesta en Cafayate y dos nuevas voluntarias para fortalecer el Centro de la Diócesis de Catamarca.
Mons. Mario Antonio Cagnello presidió la Eucaristía del día sábado, dándole la bienvenida al servicio de Grávida en la Arquidiócesis y al Equipo Capacitador, que en esta ocasión estuvo integrado por la Directora Nacional del Servicio, Diana Castillo, el Asesor Nacional, P. Bernardo Ruiz Moreno, Mónica Laporta, Coordinadora de la Arquidiócesis de Paraná y Sergio Quinteros de Catamarca.
Grávida en la Arquidiócesis de Salta estará a cargo del matrimonio de Patricia y Julio Nader y su equipo de colaboradores.

Leave a Comment