Campaña solidaria en el mes del Día de la Madre

Campaña solidaria en el mes del Día de la Madre

En este mes en el que celebramos el Día de la Madre, Grávida desde su servicio de ayuda a las embarazadas y mamás en dificultad propone  mostrar cómo el amor que acompaña, contiene y ayuda, es el mejor tratamiento y alternativa  para evitar el aborto.

Desde su experiencia de ayuda y acompañamiento que ofrece respuestas a las situaciones más dolorosas que padecen  muchas mujeres, Grávida reafirma con convicción “que el amor es la fuerza transformadora más poderosa”. Que valoriza a la mujer en su dignidad personal  para que descubra el valor de la maternidad como un camino de crecimiento y cambio y la responsabilidad  de cuidar amorosamente de la vida del bb desde que es concebido.

Por ello “Con tu ayuda + mamás serán + mamá” es un llamado a la solidaridad  que convoca a toda la sociedad a adherir al tratamiento del amor y de la ayuda para aliviar el corazón que sufre  y busca salidas desesperada como el aborto.

Es decir, “Con tu ayuda + mamás serán + mamá” es una invitación para sumarse  a un compromiso activo por la vida por nacer y por la maternidad.

Leave a Comment